30/10/17

La cocina solar más portátil y ecológica, GoSun Go


La cocina solar más portátil y ecológica, GoSun Go

La cocina solar más portátil y ecológica, GoSun Go

Cada vez más gente decide que la montaña y la naturaleza son su vía de escape a la rutina diaria. Para ellos y ellas, Patrick Sherwin tiene una gran solución.

urbantecno.com

Salir a la naturaleza, ya sea simplemente a pasar una mañana o un par de días acampando entre árboles, rocas y bichos suele ser todo un reto si no eres una persona experimentada. Existen muchos obstáculos para los novatos, aunque siempre aparecen compañías dispuestas a haceros la vida un poco más fácil.

En este caso, el arte de la cocina en plena naturaleza se torna más sencillo gracias al dispositivo que te voy a mostrar a continuación. Porque no es necesario tener las dotes culinarias de Karlos Arguiñano ni ser un explorador del África profunda como David Livingstone. ¿Quieres saber más?


Una cocina natural

GoSun Go es el nombre que Patrick Sherwin decidió poner a su cocina para utilizar de manera nómada, mientras estás alejado de las comodidades del hogar. No es el primer producto lanzado por la compañía, que ya tiene dos en el mercado.

Tanto el GoSun Sport como el GoSun Grill, se encuentran dentro de la categoría de hornos o cocinas que pueden ser utilizadas sin combustible alguno, simplemente con la ayuda del astro rey. Sin embargo, ahora el invento se miniaturiza y cabe en una mochila para disfrutar de comida cocinada durante tus escapadas.


La portabilidad por bandera

Hoy en día, llevamos a cuestas con nosotros multitud de aparatos, dispositivos y accesorios donde quiera que vayamos. Por ejemplo, un día de campo puede convertirse en un sinvivir si quieres ir dispuesto para afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir. Desde cargadores portátiles para tu teléfono móvil, porque todos sabemos que nadie lo deja en casa, ya que hay que subir a Instagram lo buen montañero que eres, hasta ropa de recambio, pasando por comida y bebida para afrontar las pendientes dolorosas y una jornada verde.

El GoSun Go es extremadamente portátil. Con un peso que ronda los 9 kilogramos, puedes transportarlo cómodamente y sin preocupaciones gracias a la funda que integra y protege de golpes. Además, es totalmente sumergible, por ejemplo, para recoger agua de un río y poder calentarla, e incluso resisten la corrosiva agua salada del mar.


Triple característica

Este artilugio, para acampadas y jornadas campestres, permite, por un lado, cocinar gracias a la ayuda del sol, aunque salva un obstáculo muy importante. Su tecnología, patentada, de cocinado solar funciona incluso con la presencia de las amenazantes nubes. ¿A qué es debido esto? Como imagino que sabrás, la presencia del sol provoca que recibamos distintos tipos de radiación y en este caso aquella denominada ultravioleta no encuentra resistencia en las nubes, como bien explican en el medio Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario